SOBRE NOSOTROS

MOSKATEL® SPA. es una empresa certificada por SWAROVSKI®, dedicada principalmente a la importación de cristales, para la elaboración de joyas de lujo con diseños propios y a la comercialización de productos caracterizados por el brillo particular que presenta este tipo de cristal, los que incorporan piezas de plata 925 - 950, y en algunos de sus diseños piedras naturales y baños de oro.

 

 

¿QUE INTENTA REPRESENTAR MOSKATEL ?

 

Moskatel tiene como propósito central la elaboración de joyería fina con identidad propia, desarrollando hermosos diseños mediante la fusión del metal plata con el brillo del cristal Swarovski. Nuestras joyas también incorporan la magia que transmiten las piedras naturales y los circones.

 

Las joyas son diseñadas buscando representar distintos tipos de impulsos y sentimientos humanos, los que pueden embargar la mente y el alma, dominando completamente el corazón figurativo de una mujer (u hombre), centro neurálgico de las motivaciones. Los diseños intentan convertirse en símbolos que cada persona identifica como parte de su vida, señales y recuerdos que caracterizan el logro de sus objetivos.

 

Los diseños buscan transmitir la idea de que la verdadera importancia de los sentimientos y acciones de los seres humanos se centran en las pequeñas cosas que muchas veces pasan desapercibidas a nuestros ojos. Estas cosas son las que reflejan la esencia de la vida y constituyen las más grandes hazañas.

 

Moskatel fue creada para acompañar a sus clientes en cada etapa de su vida….